Últimos temas
» Nuestros Datos en proceso
Dom Jul 26, 2015 3:14 am por Mystery Man

» Propiedades
Sáb Jul 18, 2015 5:30 pm por Mystery Man

» Compra de Locales
Sáb Jul 18, 2015 5:20 pm por Mystery Man

» Peticiones de Creditos
Sáb Jul 18, 2015 5:09 pm por Mystery Man

» Modelo Movil
Jue Jul 16, 2015 4:45 am por Mystery Man

» Modelo de Facebook
Jue Jul 16, 2015 4:41 am por Mystery Man

» Modelo de Instagram
Jue Jul 16, 2015 4:38 am por Mystery Man

» Modelo de Relaciones BBCODE
Miér Jul 15, 2015 2:43 am por Mystery Man

» Modelo de Cronología HTML
Miér Jul 15, 2015 2:14 am por Mystery Man

Afiliación
--
Skin diseñado por Mikae © Savage Themes
Temas más activos

Creditos
En proceso...

Condiciones/Situaciones [Mafiosos y Policías]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Condiciones/Situaciones [Mafiosos y Policías]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2015 11:09 pm

Condiciones/Situaciones

En esta zona, podrán saber las condiciones, y que hacer en situaciones dependiendo de su ocupaciones. En este caso para los Policías y Mafiosos.  


POLICIAS


Si son policías tendrán que estar pendientes de los delitos y las denuncias. También pueden hacer operativos ¿A que me refiero? Los policías pueden meterse en los temas de los Mafiosos. Pero, solo sucederá si estos tienen un espía en la mafia o en actos ilegales públicos. (Obviamente si alguna persona los llama).

Si quieren entrar a un tema que no tengan su nombre pueden hacerlo, siempre y cuando como mínimo le pidas permiso a una de las personas involucradas y sea coherente tu entrada al lugar. Recuerden que para revisar propiedad privada o local se necesita una orden de allanamiento. Sean los mas realistas posibles.

Si un policía decide trabajar en secreto para la mafia, solo que deberán tener cuidado para no ser descubiertos o sufrirán las consecuencias.


MAFIOSOS


En caso de ser la cabeza de la mafia, se les recuerda que todo el dinero de la familia esta en sus manos, sepan aprovecharlo y usarlo juiciosamente. Con el tiempo pueden quedar en situaciones tediosas como la cárcel y necesitaran de este dinero para un abogado. No lo desperdicien. Igualmente para los Miembros de la mafia, cuiden su dinero.

Si son miembros de las grandes familias y están en medio de los negocios pues no les queda más que atacar a sus rivales o encargarse de la parte administrativa de los negocios familiares en caso de no poder hacer nada por debilitar a las demás familias.

Secuestros: El tiempo mínimo que pueden retener al secuestrado es de 4 a 5 semanas, si no se cumple el plazo de liberación, el Staff mandara a los policías para rescatar a la victima.  

Los mafiosos pueden infiltrarse como policías. Solo que deberán tener cuidado para no ser descubiertos o sufrirán las consecuencias.



[/b]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.